sitio web bien hecho diseño web

La importancia de un sitio web bien hecho

A estas alturas en donde todos estamos conectados a internet, para cualquier empresa o profesional tener un sitio web es un must ¿y sabes por qué?

Primero que nada, el objetivo de nuestro sitio web es mostrar lo que hacemos, pero debemos mostrárselo a alguien: a la gente que realmente nos interesa, los que son nuestros cliente o público objetivo. Por ejemplo si tienes un negocio local, te interesará que cualquier persona que pase por allí te encuentre.

Es por ello que cualquier diseño, los colores, su funcionamiento, lo que comunica, cómo está escrita la información contenida en el sitio web sea coherente.

Todo esto importa.

Invierte en un rediseño estratégico para tu web 2017 y da un salto en tu negocio, te recomendamos a estos amigos de diseño web en Valencia.

Beneficios y resultados de un sitio web bien hecho:

Haz que te encuentren: no gastes más dinero en adwords, ¡si, haz leído bien! Es posible ahorrarte varios dólares al año, ya que un sitio web bien estructurado posiciona mejor (es parte fundamental de una estrategia completa de SEO). Si tienes una panadería de barrio con una oferta riquísima, esta es tu oportunidad para aparecer primero y que te comiencen a llegar los clientes. Va a ser tu mejor marketing.

Hazte móvil: ya Google lo ha dicho, que si tu página web no está hecha para móviles no la va a posicionar bien. Chequea diseño web Valencia.

Preséntate de manera diferente: estudia a tu competencia, estudia a aquellos que admiras y presenta tus productos y servicios de manera que seas inolvidable. Una estructura bien definida, botones llamativos, llamados a la acción, un blog, todo esto te va a ayudar a crear un efecto “wow, quiero llamar a esta empresa”

Crea tu comunidad: apóyate de Facebook y las demás redes sociales para crear una comunidad o hablar en torno a tu negocio, incluso si eres una empresa B2B. Crear un blog también debe ser parte de este proceso. Siguiendo el ejemplo de la panadería, puedes crear hashtags relacionados y escribir sobre nuevo tipos de pastas para el pan y un desayuno saludable, por ejemplo. Por supuesto que las fotos apetitosas deben ser parte de este post y compartirlos por todas partes ¿a quién no le gusta el pan? Crear una comunidad no solo fidelizará a tus actuales clientes, sino que te traerá nuevos, te verán como un referente y un profesional en el área a la que te dedicas.

¿Vas a seguir en lo mismo? Con una web que nadie visita y que no transmite lo que realmente es tu negocio. Dale, da el siguiente paso:

¡Quiero mi web estratégica ahora!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *